Ruiz manda un mensaje claro sobre el estado del camerino verdolaga

Noticias de Fútbol

El club verdolaga quiere tener fino su puntería para su visita ante el Deportes Tolima por los cuartos de final de la Liga II. El club paisa no ha tenido muy buenos registros como visitante en esta liga, comparada con anteriores. Sus seis derrotas proveyeron de visitante, por lo que para los cuartos espera tener su puntería al 100%.

Sin embargo, el verde cuenta con una gran baja para el partido de ida contra el Tolima, ya que Dayro Moreno fue expulsado, quien cuenta con diez dianas en lo que va del torneo. Por lo que esperamos que no se sienta en gran manera la ausencia del delantero estrella de nuestro equipo. Por su parte todo apunta que el reemplazo será el samario Luis Carlos Ruiz.

El delantero verdolaga de 30 años apunta para ser el reemplazo ante la ausencia de Moreno. “Está la oportunidad y espero aprovecharla si se da. Estoy tranquilo porque vengo trabajando día a día para aportarle al equipo. Sé de mis condiciones y lo que puedo ofrecer”, aseguró el samario, afirmó Ruiz.

Ruiz consideró que en el clásico de la fecha 20 contra Deportivo Independiente Medellín tuvo una buena actuación, sin embargo, reconoció que falló de cara al arco de David González. Frente a la escuadra que orienta Alberto Gamero desea volver al gol y manifestó que durante la semana se enfatizó en ese aspecto, como en otros que serán claves para lograr un resultado positivo.

“El grupo está motivado porque vamos a empezar a disputar la liguilla, son finales y toca enfrentarlas como tal. Hay que tener mucha movilidad y ser inteligentes para aprovechar los espacios que deje el contrario para definir. Sus defensores son fuertes e intentan sacar provecho de eso. Nosotros sabemos a lo que jugamos y ellos también”, sentenció Luis Carlos.

“El rival que nos tocó es bastante complicado: Tolima está sumando y subiendo su nivel rápidamente, viene muy motivado. Nos puede preocupar, pero Nacional es un equipo grande y podemos sacar esto adelante; siempre vamos al frente en los partidos. En estos últimos tres no se ha dado, pero trabajamos constantemente”, terminó agregando el delantero.

Por otra parte, Ruiz también se refirió a las grandes críticas que ha tenido el entrenador español y sus colaboradores, afirmando que no los afectan para nada, que por el contrario hay una gran confianza en el vestuario y que lo único que quiere es aportar su granito de arena para dar un gran paso a la semifinal de la Liga Águila II.

De hinchas, para hinchas

Comentarios