Noticias de Fútbol
Lillo ya piensa en renovaciones, despedidas y en los nombres que quiere en su equipo para el nuevo año que se avecina.
El equipo de Medellín ya se encuentra instalado en los cuartos del final de este semestre, sin embargo desde ya suenan nombres para la campaña del próximo año, donde el actual campeón de América espera volver a brillar a nivel internacional.
ALTAS.
REFUERZOS: Lillo ha confirmado que la renovación del contrato de Dayro Moreno ya está bastante adelantada, por lo que la continuidad del goleador del club parece asegurada.
POSIBLES BAJAS
SE IRÍAN: Franco Armani, como es habitual, es uno de los jugadores que siempre que llega la época del mercado suena para abandonar las toldas verdolagas. Desde Argentina vuelve a tomar fuerza el interés de River Plate.
Macnelly Torres es otro de los que con la llegada de Lillo ha perdido protagonismo, por lo que varios clubes del FPC ya habrían estado sondeando la posibilidad de conseguir su fichaje para 2018.
RUMORES
SUENAN: Camilo Zúñiga se ha venido entrenando con el resto de la plantilla y ha generado gran ilusión entre la hinchada con un posible regreso, sin embargo ni el club, ni el jugador han tocado el tema.
Gio Moreno buscaría regresar al equipo de sus amores, pensando especialmente en mantenerse cerca del foco de José Pekerman de cara a la Copa del Mundo de Rusia.
Nicolas Vikonis ya sonó hace un par de semestres por los pasillos de Nacional, sin embargo la renovación de Armani y el regreso de Vargas, cerraron toda posibilidad, ahora ante una posible salida del golero argentino y el tiempo de recuperación que afronta el colombiano, el uruguayo no lo pensaría dos veces ante una oferta desde Medellín, más ahora que Millonarios se ha hecho con los derechos del venezolano Fariñez, que apunta a adueñarse del arco Embajador.
Comentarios
Publicar un comentario