Noticias de Fútbol
Si hubo algo en lo que Atlético Nacional fue fuerte durante la era de Reinaldo Rueda fue en el manejo de sus divisiones inferiores. Varios jugadores terminaron teniendo reconocimiento, y siendo apetecidos por otros clubes nacionales e internacionales.
Casos como el de Davinson Sánchez o Marlos Moreno saltan a la vista, aunque hay otros como el de Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, que aunque no han sido tan de alto calibre, si generan expectativa en la afición. En innegable que el armador tiene talento.
El juvenil terminó recalando en el Deportivo Pasto, con la idea de tener más minutos de juego, peor al final no fue posible: una lesión le impidió tener continuidad, y allí, el ‘indio’ apenas marcó un gol en ocho juegos. Con solo 19 años, el objetivo que tiene los ‘Verdolagas’ es traerlo de vuelta.
Inicialmente, el club si solicitará su retorno para definir su situación, ya estando en su casa. En primera instancia, habrá una evaluación del cuerpo técnico en cabeza de Juan Manuel Lillo para determinar si es tenido en cuenta o no para la temporada 2018, o se le busca nuevo club.
El juvenil plantea quedarse en Atlético Nacional y aportar mucho al equipo, mas allá de que Atlético Nacional necesita variantes, para afrontar la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, el objetivo del club verde es ganar por tercera vez la Libertadores y hay que tener variantes, el Indio es una se ellas
Comentarios
Publicar un comentario