Noticias de Fútbol
Al arquero de Atlético Nacional lo buscaron como refuerzo a mediados de año. El club argentino jugaba fases definitivas de la Copa Libertadores y, según contó Francescoli, ni así lo convencieron de salir del cuadro verdolaga.
Enzo Francescoli, el secretario técnico de River, habló este martes en la radio argentina. En charla con LÍBERMAN EN LÍNEA, dio detalles de la decisión que hoy en día se critica en la escuadra por la presencia de Germán Lux como arquero del equipo en la Copa.
“La llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”, dijo quejándose el ídolo del elenco argentino.
La intención de River era tener a Armani. Esa era una de sus primeras opciones. Lo buscaron, lo tentaron pero nunca pudieron sacarle de la cabeza la idea de continuar con Atlético Nacional. El ídolo verdolaga pretende seguir un tiempo más defendiendo el arco del campeón colombiano, tal cual lo viene haciendo y muy bien hace varios años.
Hoy en día Armani está en proceso de nacionalización. Quizás pensando en eso también tomó la decisión de no partir de Colombia. Siente que le debe mucho a Atlético Nacional y al país por llevarlo al nivel que hoy en día tiene. Su agradecimiento, quizás, algún día se refleje con su llegada a la Selección
Comentarios
Publicar un comentario